Información registro - Escuela EMDR

A continuación, te explicamos los pasos a seguir para que puedas inscribirte en los cursos de formación avanzada que se ofertan en la Escuela de EMDR de Francisca García, asociada con el Instituto Español de EMDR (iemdr.es).

En función de tu situación y formación en EMDR te explicamos como debes proceder.

NO TENGO NINGUNA FORMACIÓN EN EMDR

Para poder acceder a formación avanzada en EMDR que se oferta desde la Escuela es requisito indispensable tener formación básica en EMDR. Para obtener más información, puedes dirigirte a la página de REGISTRO DE USUARIOS del Instituto, crear una cuenta e inscribirte en el Nivel I que prefieras

ME HE FORMADO EN EMDR AL MENOS CON EL NIVEL I (Y YA HE REALIZADO ALGUNA FORMACIÓN BÁSICA O AVANZADA CON EL INSTITUTO ESPAÑOL DE EMDR S.L.)

Si este es tu caso, ya tendrás una cuenta de usuario de la página del Instituto (iemdr.es). Los datos de acceso de dicha cuenta te valdrán para acceder a las formaciones ofertadas por la Escuela a través del formulario de acceso. Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarlo a través del formulario. Si no recuerdas tu usuario puedes escribir a >docu@iemdr.es

ME HE FORMADO EN EMDR AL MENOS CON EL NIVEL I (Y NUNCA HE REALIZADO UNA FORMACIÓN CON EL INSTITUTO ESPAÑOL DE EMDR S.L.)

tienes la formación básica en EMDR, pero lo has hecho con otra empresa o en otro país, debes registrarte en el Instituto y adjuntar en las casillas habilitadas para ello en el formulario de registro los títulos de tu formación básica. Recuerda que deben ser títulos oficiales, emitidos por Trainers certificados por EMDR Europa o/ y EMDR Institute.

Una vez procesada tu solicitud, se activará tu usuario que te valdrá para inscribirte tanto los cursos de formación avanzada de la Escuela como en los cursos de formación básica del Instituto.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes correos: contacto@iemdr.es o a contacto@escuelaemdr.com